08 noviembre 2009

Simoncelli perdió el Mundial... ¡qué lástima!

Marco Simoncelli, ese peligro sobre ruedas, ha perdido el Mundial de 250 cc. Una lástima. Sí señor. De pequeño siempre se me enseñó a ser deportivo, y no hacer leña del árbol caído. No puedo, sin embargo, evitarlo hoy. Me alegro por su derrota. Y mucho. Y me 'temo' no ser el único español así.

El italiano se merece semejante mal fario. No hay duda. Su estilo, entre barriobajero y camorrista, merecería haber sido sancionado en reiteradas ocasiones. Hoy, por ejemplo, se le ha visto en más de un lance de carrera con ganas -muchas- de echar a Aoyama. De haberlo logrado, y de haber ganado él la carrera, se habría llevado el Mundial. Por suerte no fue así. Y eso que lo tuvo en la mano, pero se fue al suelo. Y se fue por su propio mal pilotaje, no porque un rival decidiera, como él ha hecho no pocas veces, que su participación en el gran premio debía terminar cuando lo deseara.

"
Me fastidia acabar el mundial y una carrera así, me fastidia mucho", dijo tras caerse, "me hubiera gustado finalizar la temporada de una manera bien distinta". Marco: has acabado de la única forma que merecías. Has perdido un Mundial que no deberías haber luchado por tu mal pilotaje, por tu error. Me alegro de ello. El público de Cheste aplaudió a tu salida. No era una ovación, era de alegría por verte tragar tierra. Dos comentarios, en As.com, lo ejemplifican:

"A cada cerdo le llega su San Martín y a Simoncelli le ha llegado el suyo y no le ha tirado ningún piloto español, tan odiados por él. Le ha tirado el viento Español y en España, bien merecido lo tiene"

"Me alegro muchisimo que haya ganado Ahoyama y no " HARPO " Simoncelli
"

No se puede ser deportivo cuando tú no lo eres. Te deseo mucha más mierda, Marco. Y no precisamente como la desean los actores del teatro.

No hay comentarios: