25 junio 2009

Noticias reales (I)

Un piloto se pierde una prueba del Internacional GT
al no convencer a su novia para que cambie la boda


Lucas Guerrero (en la foto), piloto valenciano que compite en el campeonato Internaconal GT Open, se perderá este fin de semana la prueba de Spa Francorchamps al coincidir con su boda y "no haber podido convencer a la novia" para que cambie el día del enlace, según comentó el piloto entre risas.

Guerrero contraerá matrimonio el sábado 27 de junio en la localidad zaragozana de San Juan de Mozorrifar, de donde es natural su novia Cristina. El piloto comentó que en el equipo "lo han comprendido" y han encontrado en el italiano Paolo Necchi. "Es un buen piloto para sustituirme y hacer pareja con mi compañero Marco Petrini", adelantó.

El piloto conduce un Aston Martin y expresó su mejor deseo para su escudería. "Espero que les vaya muy bien y que brinden por nosotros desde el podio", indicó. Además de coincidir con su enlace, "la fecha es curiosa, porque también se cumplen exactamente 10 años del accidente más grave que he sufrido en la carretera", recordó el valenciano, que volverá a la competición en la prueba de Donintong Park. "El miércoles, después de la boda, viajaré a Inglaterra, próxima cita del Internacional GT Open, los días 4 y 5 de julio". Posteriomente, a finales de julio, la pareja disfrutará del viaje de novios por Japón y Bora Bora.
(EUROPA PRESS)

1 comentario:

TaniT dijo...

Ainssss pareja y trabajo, trabajo y pareja. Qué dificil relación (y de compaginar, aún más)

El cromosoma X me tira, y he de decir, que qué falta de previsión por parte de él, no? Ya podía haber consultado el calendario de pruebas antes de poner fecha al enlace, que siendo un pueblo, no creo que tengan que hacerlo con años de antelación, como en los Jerónimos. Me pongo en la piel de la chica, y me estoy imaginando la situación...