07 julio 2005

Salsa picante madridista para Tailandia

Tailandia es para muchos una completa incógnita. Para los amantes de la cocina, Tailandia es un paraíso de la buena cocina. Aromas y sabores que cautivan a los más exigentes gourmets. En fútbol pasa algo parecido: Por eso están locos por ver el partido del Real Madrid.

En Tailandia la belleza de la presentación, la inmensa variedad de ingredientes y la creatividad absoluta son las claves de su gastronomía, que llega casi al rango de expresión artística. ¿Acaso difiere mucho de lo que es el fútbol? E hilando aún más fino… ¿acaso difiere de lo que es el Real Madrid?. El club blanco presenta en cada partido la belleza de las jugadas que elaboran, algo que muy pocos equipos en el mundo pueden hacer; tiene una inmensa variedad de ingredientes futbolísticos, tanto de países, como culturas y estilos; aparte de la innegable creatividad de los Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo, Raúl, Guti… son las claves de su juego, que también llega al rango de expresión artística.

Por eso quieren ver al Real Madrid en todo el mundo, y tras la grata experiencia del anterior partido disputado entre los blancos y el combinado nacional de Tailandia ambas partes han decidido repetir. Si el plato gusta, nunca está de más tomarse otro. Por eso nuestro equipo cerrará su Tour Mundial el 29 de julio jugando en Bangkok, ante un combinado sub-23, en el que posiblemente sea el partido más importante para estos jugadores en todo lo que llevan como futbolistas. Eso sí, antes de el partido Tailandia – Real Madrid los locales habrán podido ver cual es su auténtico nivel. Esto será gracias a un trofeo que entre el 20 y el 23 ha organizado la Premier League en las tierras tailandesas. El trofeo reunirá a los locales, al Manchester City, al Everton (equipo de Champions League) y al Bolton. Tras ellos, el “gigante” blanco espera.

No hay comentarios: