29 diciembre 2009

Unos vicios (I)

Ya que estamos en periodo vacacional (vacacional obligatorio en muchos casos), quizá lo mejor sea desengrasar un poco. Y más que inocentadas sin gracia, videos recopilatorios u otras tontás, esta vez toca darle al vicio del videojuego. Así que dejo aquí estos regalitos tras la pasada del Papa Noel, ese gordo cabrón de rojo que además, según informa Gomaespuma, ha dejado sin trabajo a los Reyes Magos. Haber hay miles, así que paso algunos que me han llamado, y para bien, la atención.

Fútbol:

Pogo: Es una web de EA con un gran surtido y con juegos de muy alta calidad. El del Mundial, muy aconsejable. Strikermanager: Juego en el que tomas el papel de mánager de un equipo de fútbol irreal. Una versión similar al clásico PcFútbol de toda la vida. Hat trick: Otro juego de manager, algo más
enrevesao que el anterior. Shoot em in: Juego en el que simplemente hay que esquivar la barrera y el portero para anotar chicharrazos de falta directa. Engancha, y mucho. Free Kick mania: Una versión algo más currada del anterior. Básicamente se juega igual, pero puedes elegir lanzador, y está más trabajado gráficamente. Super World Cup Free Kicks: Otro más de faltas. Gráficamente el mejor, pero muy corto y más difícil de manejar para los legos en la materia. Run Ronaldo, run: Un desfase de juego. Controlas a Ronaldo durante un Brasil-Argentina. Debes evitar que Crespo se haga con el balón, pero en el camino aparecerán refrescos y hamburguesas. Si las comes, pierdes velocidad.

Baloncesto:

Supermanager: Como su nombre indica, manager de equipo de baloncesto, a modo del archiconocido Liga Fantástica de Marca. Con jugadores reales de la ACB. Muy bueno, su cantidad de usuarios (que los domingos bloquean la web de la ACB) lo demuestra. Netblazer: Concurso de triples para los que quieran emular a Bird o similares. Basketball: Sencillo y, como suele ocurrir, adictivo. No hay ni jugador, sólo un balón, el aro, y tu pericia para calcular la trayectoria, fuerza y caída necesaria.

No hay comentarios: