02 febrero 2009

"Peor no podemos estar"

Con la cabeza gacha. Así estuvo Aguirre en la rueda de prensa. Ni supo dónde mirar, ni supo qué hacer en el partido. La primera respuesta fue clara: "Hemos tocado fondo en cuanto a juego y resultados". Y matizó: "El Valladolid jugó mejor. Los jugadores se entregaron. No hay reproche". Sí los hubo. La afición, cansada del fútbol del equipo, que sólo suma dos puntos este año de 15 posibles, pitó y abucheó a todo lo que se movía: de Pernía al palco, que acabó siendo tomado por miembros de seguridad del club.

Pero Aguirre no teme por su puesto. Es más, cree "plenamente" que pueden hacer algo en la Liga o en la Copa de Europa. No se plantea dimitir, aunque reconociera que Cerezo bajara al final del partido para "hablarles fuerte", aunque no quiso precisar cuánto de fuerte.


Este enésimo "paso atrás" que lleva el Atlético tiene, para el técnico, solución: "Es cuestión de retomar el camino, organizarnos e ir para arriba". Es sencillo: sólo pueden subir, según las cuentas del técnico. "Peor no podemos estar y peor no lo podemos hacer", admitió.

No hay comentarios: