
Ha deslumbrado por su juego, por su inteligencia sobre el campo, y ha demostrado que no le tiemblan las piernas en los momentos importantes. Su llegada al club más laureado del mundo se produjo en verano de 2001. “Quería ganar la Copa de Europa, y la quería ganar con el Real Madrid”, dijo en su presentación. Y no se equivocó, puesto que un año después, el mismo Zidane conseguía el gol definitivo que daba la Copa de Europa al Real Madrid frente al Bayer Leverkusen en Glasgow. El público del Bernabéu ha podido disfrutar desde entonces de su esquisitez y de una elegancia inusual para un jugador de fútbol. Sus regates estratosféricos, goles de gran belleza y carácter ganador han hecho del francés un auténtico ícono del fútbol mundial.
En el día de hoy, y por su 33 cumpleaños, los hinchas de Zidane han hecho una encuesta en su página web en la que le piden, por abrumadora mayoría, que siga jugando al fútbol hasta el 2007 (el 89,2 por ciento dicen sí a la continuidad del jugador, mientras que el 10,8 se inclina por el no y entienden que debería retirarse).
Si quieres dar tu opinión: http://www.zidane.fr. Yo al menos ya la tengo. Zidane es, retirado o no, uno de los cinco grandes. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario