El planteamiento de Campos Meta es el peor de los posibles: pretender codearse
con los mejores del mundo con un proyecto de pacotilla. Sólo así se puede catalogar
a un equipo que debe subastar sus volantes al mejor postor para cubrir un presupuesto mínimo,
renunciando a la calidad como única fórmula de supervivencia.
con los mejores del mundo con un proyecto de pacotilla. Sólo así se puede catalogar
a un equipo que debe subastar sus volantes al mejor postor para cubrir un presupuesto mínimo,
renunciando a la calidad como única fórmula de supervivencia.
Lejos de desmerecer a Romojaro, hoy la FIA ha dado luz verde al monocasco de Campos Meta, el primer paso para poder seguir con la evolución del coche. Eso y nada es casi lo mismo, toda vez que las escuderías deben garantizar la seguridad de sus pilotos. Pero cabe recordar que Minardi o Super Aguri sudaron tinta para tan siquiera montarlos. Y, siendo sinceros, nadie espera que Campos Meta luche por puntos. Sólo que se haga un coche decente, que luche por salir de los últimos puestos en los que, sin duda, estará y poco a poco, como Red Bull, Toro Rosso o Force India (¡que tiene lo suyo!) se podrá luchar por algún resultado, por arañar algún punto.
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